Programa para tu escuela o club

Ready Steady Go Kids es un novedoso programa multideportivo de origen australiano. Somos un programa de iniciación deportiva para niños de 2.5 a 8 años de calidad mundial.

Jashia Luna: Directora y profesora certificada de Ready Steady Go Kids

 

Con presencia en 13 países, nos enfocamos en el desarrollo integral de los niños con clases pensadas para el óptimo desarrollo de la primera infancia con sesiones diseñadas por especialistas en fisiatría pediátrica, terapia ocupacional y deporte infantil.

ReadySteadyGoKids-small.png
 

Buscamos potencializar las habilidades motrices en un ambiente de juego y exploración con diferentes materiales diseñados específicamente para niños pequeños.

 

Estructuramos las clases para adaptarse a los diferentes grupos de edad, de esta forma mis alumnos reciben atención individualizada y una mejor clase de acuerdo con la etapa de desarrollo en la que se encuentran.

Grupos

  • Grupo ready

    Para niños de 2.5 a 4 años: Buscamos la introducción de nuestros alumnos al deporte en equipo, pero trabajando de forma individual para un mejor desarrollo de habilidades.  En este grupo nos centramos en desarrollar habilidades motrices gruesas además de fortalecer habilidades para tomar turnos, escuchar y seguir instrucciones.

  • Grupo steady

    Para niños de 4 a 6 años: En esta etapa buscamos continuar con el Desarrollo de las habilidades motrices gruesas y empezamos con la introducción de las habilidades motrices finas, con un fuerte énfasis en que nuestros alumnos comprendan el deporte que se les esta enseñando.

  • Grupo go

    Para niños de 6 a 8 años: Es en esta etapa cuando podemos trabajar con las reglas y conocimientos básicos en cada deporte! Buscamos refinar las habilidades de motricidad fina y gruesa ganadas con anterioridad, de igual forma que nuestros alumnos entiendan por completo los fundamentos técnicos básicos, del deporte que practican cada semana.

Con este programa lo que busco es generar hábitos saludables desde temprana edad, que los niños disfruten el deporte y que se acostumbren a practicar varios deportes durante el año, de esta forma los alumnos reciben el mejor entrenamiento de acuerdo con la etapa de desarrollo en las que se encuentran.

 

Cambiando cada dos semanas la actividad para desarrollar habilidades básicas de actividad física y para la vida como saltar, patear, lanzar, coordinación ojo-mano y ojo-pie, entre otras cosas.

“Estoy convencida de que enseñar los fundamentos en 10 deportes generales les dará a los alumnos la oportunidad de elegir más adelante el deporte de su agrado, pero partiendo del conocimiento y la experiencia. Enseñando varios deportes busco que los niños permanezcan interesados en el programa para lograr el continuo desarrollo de la primera infancia.”